Publicado el 1 comentario

Waves: Pinza rizadora.

Nuestra Waves: Pinza rizadora, maneja dos temperaturas (210° – 180°) perfecta para uso profesional y personal, ideal para personas que inician desde cero y tienen chance de equivocarse y volver a iniciar.
El tubo uniforme nos permite hacer todo tipo de ondas, apretadas, sueltas y/o clásicas, como que las ondas de moda explicadas en el video: Ondas de bucle y Ondas de agua.

Las ondas de bucle, son ondas clásicas.
Las ondas de agua, son las mismas ondas glam u ondas hollywood.

El material del tubo de nuestra pinza onduladora Waves, Titanio, permite que el cabello se deslice con mayor facilidad y no quede pegado al tubo.

TIPS:

– Lo ideal es que tomes la pinza rizadora con la mano con la que escribes, ubicándola de abajo hacia arriba, es decir, con el mando arriba y la punta fría hacia abajo.
-Si quieres tus ondas hacia adentro debes poner el tubo al frente del mechón, si las quieres hacia adentro detrás del mechón.
– La duración y la definición de las ondas depende mucho de la cantidad del cabello que tomes al momento de hacer la onda.
– Para da un toque de naturalidad te recomendamos que entre más cerca a la cara este el mechón, la onda debe empezar desde más arriba.

Incluye guante anti-quemaduras. 
Tubo en titanio.

MEDIDAS:
Largo: 38 cm (Tubo: 20.5cm)
Diámetro del tubo: 25 mm
Cable: 1 m 75 cm

También te recom

1 comentario en “Waves: Pinza rizadora.

  1. Es demasiado útil, es perfectaaaa 💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.